Cenas en el césped

Cenas en el césped

Mesa imperial con carpa tensada

Mesa imperial con carpa tensada

Iluminación decorativa en banquete nupcial

Iluminación decorativa en banquete nupcial

Cena de empresa

Cena de empresa

Banquete nupcial

Banquete nupcial

El espacio más espectacular para su evento. En el mismo corazón del Camp Nou. El terreno de  juego se transforma para acoger recepciones y cenas de gala en un marco incomparable durante los meses de vernao.

Sorprenda a sus invitados con la noche más mágica que se hayan podido imaginar. Una experiencia perdurable y única. La emoción de sentirse protagonista de un momento irrepetible.

Las cenas en el césped del Camp Nou se pueden complementar con el montaje de sofisticadas instalaciones audiovisuales, carpas de diferentes colores y formatos, servicios de entretenimiento y espectaculos hechos a medida, o combinar con otros espacios del CampNou para acoger servicios de cátering precios o posteriores a la cena.

Durante la otra parte del año se ofrece la posibilidad de contratar la modalidad de "Cenas en el Césped: Área Banquillo", tanto para recepciones como para cenas de gala en formato de banquete o imperial. El montaje se puede complementar igualmente con un dispositivo de calefactores móviles así como diferentes tipos de carpas con el objetico de poder garantizar el desarrollo del evento.

El equipor de profesionales de Meetings&Events se pone a su disposición para dar respuesta a cualquier necesidad, con un seguimineto personalizado para asegurarse que la celebración de su evento llegue a ser un recuerdo insuperable para sus invitados. Consulte todas las opciones y tarifas.

Personaliza tu evento