Tour Premium

Tour Premium

Túnel de vestidores

Túnel de vestidores

¿Quieres vivir en primera persona la magia del Camp Nou? Elige uno de nuestros Tours Premium y déjate guiar por las zonas más emblemáticas del mítico estadio del Barça.

Camp Nou Tour: el complemento perfecto para tu evento

Te presentamos el plan que aportará valor añadido a tu evento. Con este servicio complementario, tus invitados y tú podéis disfrutar de una completa visita guiada por los rincones más singulares del estadio. ¡Haz que tu celebración se convierta en una experiencia memorable!

- Revive la historia del club a través del Museo FCB

- Descubre las zonas más emblemáticas del club

- Sorpréndete con las historias mas curiosas con nuestro guía oficial

Y recuerda: este tour solo es válido si alquilas un espacio o celebras un evento en el Camp Nou. La duración y el recorrido de la visita estarán personalizados a tu medida.

Camp Nou Tour Excellence y Top Experience

Si tienes pensado hacer una visita por el Camp Nou con un pequeño grupo, tenemos el pack de servicios VIP idóneo. Elige uno de los dos tipos de tour y déjate llevar por una experiencia exclusiva.

Tanto la modalidad Excellence como la Top Experience incluyen servicios y actividades extras al Camp Nou Tour, y no es necesario alquilar o contratar ningún espacio previamente.

- Foto de grupo en el césped con el estadio de fondo

- Copa de cava en una de las zonas exclusivas del Camp Nou

- Acceso a los espacios restringidos para el gran público

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros y pregunta por las diferentes modalidades de Tours Premium. ¡El Camp Nou te espera!

¿Quieres disfrutar de un Tour Premium por el Camp Nou?