El Barça Lassa ya conoce los rivales de la UEFA Futsal Cup

El Barça Lassa ya conoce los rivales de la UEFA Futsal Cup

Luparense, Gyor y Chrudim rivales de los azulgranas en la Main Round de la Champions de fútbol sala

El Barça Lassa ya sabe con quién jugará la primera de las rondas eliminatorias de la máxima competición europea del fútbol sala europeo 2017/18. En el sorteo celebrado este jueves, los azulgranas han sido emparejados con el Luparense italiano, el Gyor de Hungría y el Chrudim de Chequia

Cómo funciona la UEFA Futsal Cup

La Champions del fútbol sala tiene un formato diferente al resto de competiciones. Los azulgranas juegan en primer lugar la llamada 'Main Round' que se disputa en formato de liguilla entre los cuatro equipos.

Los tres primeros clasificados del grupo donde está el FC Barcelona Lassa acceden a una segunda fase llamada “Elite Round”, donde habrá 16 equipos distribuidos en cuatro grupos. Los ganadores de cada grupo se clasificarán para la Final Four de la competición.

La 'Main Round' tendrá lugar entre los días 10 y 15 de octubre y será en Italia, ya que el Luparense es el organizador del Grupo 4 de esta fase de la competición.

"No será fácil"

El Manager deportivo de la sección de fútbol sala, Txus Lahoz valoraba el sorteo de la 'Main Round' de la UEFA Futsal Cup: "El grupo que nos ha tocado no será fácil. Chrudim es un clásico de esta competición y sabe jugar muy bien este tipo de partidos. "

"Gyor está entrenado por Marcos Angulo, mientras que a Luparense, como anfitrión, lo dirige David Marín. Los dos conocen muy bien la LNFS y serán partidos para estar alerta y no cometer errores. Se deberá estar muy concentrados. En este tipo de competición cualquier error se paga cara", ha explicado Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido