Entrerríos, Jallouz y Morros, entre los mejores

Entrerríos, Jallouz y Morros, entre los mejores

Los tres azulgranas han sido elegidos dentro del equipo ideal de la Liga 15/16

Coincidiendo con la disputa de la Supercopa Asobal, el sábado a las 20.30 h en Pamplona ante Helvetia Anaitasuna, ha tenido lugar la tradicional Gala Asobal donde se dan los premios a los mejores jugadores de la temporada anterior y tres han sido los azulgranas galardonados.

Un clásico en la defensa

Viran Morros ha sido elegido mejor defensor de la Liga Asobal 15/16. El catalán ha sido elegido, por quinta vez, el mejor referente en el ámbito defensivo de la Liga.

Morros lleva cuatro galardones consecutivos como mejor defensor, los cuatro mientras viste la camiseta azulgrana. El galardón de mejor defensor también la había ganado otro azulgrana, Magnus Jernemyr, en la temporada 2011/12.

El mejor director de juego

Raúl Entrerríos ha sido elegido el mejor central de la pasada temporada. El asturiano suma cuatro títulos como mejor central de la Asobal y tres de ellos vistiendo la camiseta azulgrana.

Entrerríos fue el primer jugador, que vistiendo la camiseta del FC Barcelona en la temporada 10/11, que fue elegido mejor central de la competición.

El año de Jallouz

Wael Jallouz ha recibido la recompensa, en formato de trofeo al mejor lateral izquierdo, en su trabajo durante la temporada 2015/16.

La pasada temporada fue la de la eclosión del joven lateral tunecino del Barça Lassa y los aficionados al mundo del balonmano le eligieron como el mejor en su posición.

Jallouz sigue la tradición de laterales azulgranas como Masip, Iker Romero, Lozano, Rutenka y Karabatic, que también ganaron el galardón mientras jugaban con el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido