Gianluca Basile, homenajeado en Ruvo di Puglia

Gianluca Basile, homenajeado en Ruvo di Puglia

El Barça Lassa, representado por Pere Francitorra y Juan Carlos Navarro, también ha estado presente en este tributo al ex jugador italiano

Gianluca Basile ha recibido este viernes, en Ruvo di Puglia (Bari, Italia), un homenaje con su gente y antiguos ex compañeros y entrenadores. Basile, que anunció el pasado mes de febrero que colgaba las botas, ha sido homenajeado en su localidad natal en un ambiente muy festivo.

El Barça Lassa también ha tomado parte de este tributo y Pere Francitorra, miembro de la comisión deportiva del Club, así como el capitán Juan Carlos Navarro, que jugó varios años con Basile, han estado presentes. El primero de ellos le ha hecho entrega de un cuadro con diferentes fotografías de la etapa de Basile en el Barça (2005-2011), mientras que Navarro le ha dado una camiseta del Barça Lassa firmada por diferentes ex compañeros. Hay que recordar que Basile es el tercer jugador extranjero con más partidos en la historia del baloncesto azulgrana (329).

Además, otros ex jugadores azulgranas como Roger Grimau, Ricky Rubio, Jordi Trias, Víctor Sada y Jaka Lakovic -los tres últimos ahora vinculados al Barça B- también han acompañado Basile este viernes, donde también se desplazaron miembros del staff técnico que coincidieron con el italiano: Eduard Torrent, masajista, y Miquel Font, encargado de material.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido