Jordi Trias, MVP de la LEB Oro 2016/17

Jordi Trias, MVP de la LEB Oro 2016/17

El pívot del Barça Lassa B ha sido elegido como el mejor jugador de la competición por segunda vez en su carrera

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado que el pívot del Barça Lassa B Jordi Trias ha sido el MVP absoluto de la LEB Oro de la temporada 2016/17. Una distinción que hace que el azulgrana sume el segundo MVP de la LEB Oro de su carrera, tras el que consiguió la temporada 2013/14 cuando era jugador del Morabanc Andorra. Galardón merecido para el jugador catalán, de 36 años, que ha tenido un papel muy destacado con el filial azulgrana.

Y es que Trias ha sido un fijo para Alfred Julbe y ha logrado unos números difíciles de superar. El gerundense ha jugado en los 34 partidos de la fase regular, ha disputado 30,12 minutos por partido y ha obtenido una media de 20 puntos de valoración, con 11,9 puntos anotados y 10,2 rebotes. Hay que recordar que Trias también consiguió un MVP cuando era jugador del primer equipo, en este caso en la final de la Copa del Rey 2007.

"Este año he disfrutado de nuevo sobre la pista. Ha sido una temporada diferenciada en dos etapas. Por un lado vivimos una primera vuelta muy irregular, pero con el paso de las jornadas y la llegada de jugadores con experiencia todo comenzó a cambiar. Esta competencia ayudó mucho a los jóvenes y entramos en una dinámica ganadora", ha explicado en la web de la FEB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido