FC Barcelona

Cesc Fàbregas, hasta el 2016

Vanessa Forns

15/08/2011 12:03

El de Arenys se convierte en nuevo jugador azulgrana tras firmar por las próximas cinco temporadas

La cláusula de rescisión es de 200 millones de euros

Pasaban pocos minutos de la una del mediodía cuando Cesc Fábregas ha firmado su contrato con el FC Barcelona que le vincula al club azulgrana para las próximas cinco temporadas. Es decir, que el de Arenys vestirá la camiseta del Barça hasta el 2016.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en las oficinas de la Entidad y ha contado con la presencia del jugador y del presidente Sandro Rosell. Además, tampoco se han perdido este momento el vicepresidente del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo del fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, y el director de fútbol, Raül Sanllehí. La cláusula de rescisión del nuevo jugador del FC Barcelona es de 200 millones de euros.

Foto en el escudo

Como ya es tradicional y una vez firmado el contrato con el club barcelonista, Cesc ha aparecido por las puertas de las oficinas para hacerse la fotografía con el escudo del Barça de fondo. La expectación ha sido enorme, ya que eran muchos los fotógrafos y las cámaras de televisión que esperaban captar esta imagen. Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta también han formado parte de esta fotografía que ya forma parte del álbum del FC Barcelona.

Ver más contenidos